30 de Noviembre...

DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA TRASTORNOS ALIMENTICIOS

30/11/2017 - 17:00

Los chicos, terapeutas y papas en la peatonal de Paraná repartiendo volantes por el dia de lucha contra los trastornos de las conductas alimentarias. ojala algun dia se de.cumplimiento a la ley 10378 (Programa de atencion y prevencion de bulimia y anorexia que coordinariamos junto al Ministerio de Salud) y el Estado nos acompañe en esta lucha.

DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA TRASTORNOS ALIMENTICIOS

El dia 4 de noviembre nuestra Fundacion cumplio 18 años años y hemos realizados innumerables campañas de prevencion ,repartidos mas de 3 millones de volantes, dado charlas de prevencion a mas de 150 mil alumnos, capacitados mas de 5000 docentes,capacitado cientos de profesionales en trastornos de la alimentación y en nuestros Centros de atencion de Parana y Concepción del Uruguay atendido miles de pacientes , mas del 50% derivados de efectores publicos y sin coberturas sociales y atendidos en forma gratuita, todos estos trabajos sin ningun apoyo ni subsidios estatales Estamos orgullosos de nuestro trabajo!!!