Inscripción abierta.17 de Mayo...

CAPACITACIÓN A DOCENTES EN FEDERACIÓN

08/05/2018 - 10:00

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE “BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” 17 DE MAY0 de 2018 a las 17 hs. FEDERACIÓN. Puntaje : 0,30 Resolución 2470 /17 vigencia un año calendario – La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños , jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

CAPACITACIÓN A DOCENTES EN FEDERACIÓN

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel primario y secundario, estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, etc., también para padres y el público en general

• Brindar a los docentes y demás asistentes al curso las herramientas necesarias para interactuar tanto con el estudiante que padezca la enfermedad como con su familia.Modalidad: 1 clase presencial 2 clases virtuales.

Inversión :

LUGAR : CASA DE LA CULTURA –AV.SAN MARTIN 448 -FEDERACIÓN

Modalidad: 1 clase presencial 2 clases virtuales.
Inversión: 1 pago $ 450
Teléfonos : 0343-4223873 / 4221264/
Por mail a cursofundacionfederacion@gmail.com
o enviando nombre apellido-DNI-Tel. dirección de email. a cursofundacionfederacion@gmail.com