1 de Junio Paraná...

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE EN PARANÁ

17/05/2018 - 19:00

“BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” 1 de JUNIO de 2018 de 17:00 a 20:00 hs. – PARANA. Puntaje: 0,30 Resolución 2470 /17 -vigencia un año calendario –

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE  EN PARANÁ

La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños, jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel primario y secundario, estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, etc., también para padres y el público en general -OTORGA PUNTAJE A DOCENTES.

• Modalidad: 1 clase presencial 1 virtual, donde se les envía material de estudio, y el trabajo práctico.

• LUGAR : Courrèges 456- en caso de cambio se informara oportunamente.
Modalidad: 1 clase presencial 1clases virtual 1 trabajo práctico
Inversión: 1 pago $ 450
Teléfonos: 0343-4223873 / 4221264
Por mail a cursofundacioncentro@gmail.com