15 de Junio, Gobernador Mansilla...

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE

07/06/2018 - 19:00

“BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” 15 de JUNIO de 2018 de 17:00 a 20:00 hs. – GDOR.MANSILLA Puntaje: 0,30 Resolución 2470 . La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños , jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel primario y secundario, estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, etc., también para padres y el público en general-

• Modalidad: 1 clase presencial 1 virtual, donde se les envía material de estudio, y el trabajo práctico.

LUGAR Salón Municipal de Gobernador Mansilla-Av. San Martin

Modalidad: 1 clase presencial 1clases virtual 1 trabajo práctico