30 de Mayo Diamante...

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE

17/05/2018 - 19:00

“BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” 30 de Mayo de 2018 - 17:00 a 20:00 hs. Diamante Puntaje :0,30 Resolución 2470 /17 vigencia un año calendario – La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños , jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel primario y secundario, estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, etc., también para padres y el público en general-

Modalidad: 1 clase presencial 2 clases virtuales.
Inversión :

• LUGAR : COLEGIO SANTA MARIA- 9 de Julio y 3 de Febrero-DIAMANTE