8 de Junio Bovril ...

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE EN LA CIUDAD DE BOVRIL

18/05/2018 - 09:00

CAPACITACION A DOCENTES CON PUNTAJE “BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” 8 de JUNIO de 2018 de 17:00 a 20:00 hs. - BOVRIL Puntaje: 0,30 Resolución 2470 /17

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE EN LA CIUDAD DE BOVRIL

La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños , jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel primario y secundario, estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, de profesorados etc., también para padres y público en general-OTORGA PUNTAJE A DOCENTES

Modalidad: 1 clase presencial –1 envío de material y trabajo practico sobre charla y material enviado.
Inversión :

• LUGAR : SALÓN PADRE TEODOSIO –SAN MIGUEL 270 BOVRIL

Modalidad: 1 clase presencial -envío de material y TP final.

Inversión: 1 pago $ 500

Teléfonos: 0343-4223873 / 4221264/ 03438-15401061