22 de Junio Viale ...

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE EN LA CIUDAD DE VIALE

14/06/2018 - 09:00

CAPACITACION A DOCENTES CON PUNTAJE “BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” 22 de JUNIO de 2018 de 17:00 a 20:00 hs. – VIALE Puntaje: 0,30 Resolución 2470 /

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE EN LA CIUDAD DE VIALE

La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños , jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel primario y secundario, estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, de profesorados etc., también para padres y público en general-OTORGA PUNTAJE A DOCENTES

Modalidad: 1 clase presencial –1 envío de material y trabajo practico sobre charla y material enviado.
Inversión :

LUGAR Salón Caja de Jubilaciones y Pensiones de Viale.9 de Julio 237 Viale