Contactanos...

FUNDACIÓN CENTRO PREVENCIÓN Y ATENCIÓN CONTRA BULIMIA Y ANOREXIA

06/05/2019 - 22:00

Brindamos tratamientos a niños, adolescentes y adultos con trastornos de la alimentación. Estos complejos trastornos tienen sus propios conjuntos de causas, síntomas y riesgos para la salud por eso cada persona puede expresar su enfermedad y recuperación de maneras diferentes.

FUNDACIÓN CENTRO PREVENCIÓN Y ATENCIÓN CONTRA BULIMIA Y ANOREXIA

Nuestro tratamiento el cual es llevado adelante por Psicólogos, Nutricionistas, Médicos clínicos y médicos Psiquiatras está basado en nuestra experiencia y en las últimas investigaciones sobre los factores biológicos y psicológicos de la bulimia nerviosa, anorexia nerviosa y los trastornos por atracón.
En FUNDACION CENTRO entendemos que el proceso de buscar un tratamiento para Ud. o para un ser querido puede resultar a veces abrumador; es por ello que nuestros profesionales están para ayudarle y responderle cualquier duda que pueda tener.

Centro de atención PARANA
Courreges 456 entre Paraguay y Montevideo