Inscripción abierta...

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE

07/05/2019 - 19:00

“BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” Dia 9 de Mayo de 2019 hora 13:00 a 19:00 hs Puntaje: 0,30 Resolución 0890 -vigencia un año calendario –

CAPACITACIÓN A DOCENTES CON PUNTAJE

La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños, jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario, superior y estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, profesores etc., también para padres y el público en general-
OTORGA PUNTAJE A DOCENTES

• Modalidad: 1 clase presencial 1 virtual, donde se les envía material de estudio, y el trabajo práctico.
LUGAR: ESCUELA CENTENARIO

Modalidad: 1 clase presencial 1clases virtual 1 trabajo práctico