Inscripción abierta...

CAPACITACION A DOCENTES CON PUNTAJE EN VIALE

09/05/2019 - 10:00

“BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” 13 de mayo 2019 - 13:30 a 20:30 hs. Puntaje: 0,30 Resolución 0890/19 RESOLUCION AÑO 2019

CAPACITACION A DOCENTES CON PUNTAJE EN VIALE

La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños, jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario, superior y estudiantes de psicólogos, psicopedagogos, profesores etc., también para padres y el público en general-
OTORGA PUNTAJE A DOCENTES

• Modalidad: 1 clase presencial 1 virtual, donde se les envía material de estudio, y el trabajo práctico.

LUGAR: Escuela Normal Superior “Victorino Viale”
Lugar: corrientes 279
VIALE!!!!