Fundación Centro Córdoba

PATOLOGIAS ALIMENTARIAS

13/05/2019 - 19:00

Los trastornos o rasgos de personalidad asociados a la Patología Alimentaria más comunes de observar son los borderline y bipolares. Se caracterizan fundamentalmente por una gran inestabilidad anímica y conductas impulsivas. Es muy importante su detección ya que si no son tratados paralelamente al desorden alimentario, pueden agravar el proceso de sanación dejando una sensación en el paciente y la familia de mucha impotencia y frustración.

PATOLOGIAS ALIMENTARIAS

Por esto nuestra Fundación cuenta con un grupo especializado de tratamiento donde se psicoeduca no sólo al paciente sino también a su entorno, brindando herramientas que les permitan desenvolverse y adaptarse funcionalmente en lo individual y social, disfrutando de todas sus posibilidades.
#MultifamiliarGrupoVioleta: aprender a #Autoconocerse y #Registrarpara #Accionar en el despliegue de un proyecto de vida sano.
Gran participación en el encuentro de hoy.
#SigamosTrabajandoJuntos!