Comunicate con nosotros...

ORTOREXIA

26/05/2019 - 12:00

Hablemos de #TrastonosAlimentarios: #Ortorexia es una obsesión patológica por la comida sana, las personas que lo la padecen tienden a restingir el consumo de ciertos alimentos, abandonan sus tareas diarias para conseguir alimentos especiales, los pesan, analizan sus componentes hasta convertirse en un trastorno grave que provoca: -Superioridad, por su estilo de alimentación, la persona tiende a sentirse superior a las demás, afectando todas sus relaiones personales.

ORTOREXIA

Todo se vuelve menos importante que su alimentación.-Pérdida de peso: La selección limitada de alimentos conduce a la restricción de la
ingesta de calorías que conduce a la pérdida de peso, por debajo de lo normal, llegando a provocar, incluso desnutrición. Al ser un trastorno de la alimentaciónse recomienda tratamiento en una institución especializada y a cargo de un equipo interdisciplinario. En Fundación Centro tenemos más 20 años realizando tratamientos con un abordaje transdisciplinario... Si necesitás ayuda escribínos!

PARANÁ
Courreges 456 entre Montevideo y Paraguay
tel. 0343-4221264 / 4223873
lunes a jueves 8 a 17 hs - viernes 8 a 14 hs.